Permiso B

Supera la parte teórica en tan solo dos semanas con nuestros cursos intensivos y tests diseñados para tu smartphone. Luego, en las clases prácticas, ponte al volante y experimenta la conducción en nuestros coches nuevos equipados con la última tecnología. ¡Haz que tu proceso de aprendizaje sea rápido y disfruta al máximo!

CURSO INTENSIVO DESDE TU MOVIL

En 2 semanas gracias a nuestro método apoyado en la aplicación de Autoescuela Ronda sur, conseguirás aprobar tu examen teórico en un tiempo record. Acceso a las Clases 24h /7 días a la semana, test y tutorías personalizadas.

PERMISO B A TU RITMO. PRESENCIAL

Si eres de los que no tiene demasiado tiempo y quieres ir con más calma, este es tu curso, puedes hacer los test desde casa, venir a las clases presenciales en Castellón y cuando estés bien preparado. ¡A por el aprobado!

PERMISO B ONLINE. SIN PRISAS

En esta modalidad podrás tener toda la información en tu móvil como en el curso intensivo pero sin prisas, a tu ritmo. Clases 24h/7 días a la semana. Aprovecha tu tiempo libre y consigue tu permiso con todas las clases en linea.

RECÍCLATE CON AUTOESCUELA RONDA SUR

Si eres conductor y quieres mejorar tus habilidades en conducción económica, o simplemente has dejado de conducir y quieres retomarlo con seguridad, en Autoescuela Ronda sur te ayudamos a mejorar tus habilidades.

En la primera parte del permiso, te ayudaremos a prepararte para tu examen Teórico de 30 preguntas con 3 posibles errores.

La formación consiste en unas horas de formación  presencial  en la Autoescuela ronda sur y unos ejercicios prácticos tipo test, como los que tendrás en tu examen.

Tanto las clases como los test, los puedes repetir tantas veces como quieras, hasta que estés realmente preparado, y te sientas seguro de aprobar a la primera.

Llegado el momento, deberás pasar una revisión en un centro médico autorizado, aportar 2 fotos y ¡Listos para examen!

¿Qué ocurre si no puedo venir a todas las clases en la Autoescuela?

No te preocupes, llevamos un control de los temas que te faltan y puedes venir hasta completarlos totalmente, a las clases sueltas que te falten  o volver a ver todo el temario.

¿Y si no puedes venir a ninguna clase?

Aunque no es lo más recomendable, podemos ofrecerte una formación totalmente on-line donde nos podrás consultar tus dudas y ver nuestros videos explicativos para ayudarte a completar la formación desde tu casa de forma cómoda.

¿Qué solución hay si no puedo venir hacer todos los ejercicios test por falta de tiempo?

Entonces te prepararemos un curso intensivo, para que puedas optimizar tu formación, pero tendrás que estudiar un poco.

¿Y si acabo la formación y sigo fallando más de 3 preguntas?

Si ocurre esto, sigue practicando, vuelve a ver las clases teoricas en la Autoescuela y plantéanos tus dudas.

Haremos automáticamente una estadística de lo que mejorar para poder ir al grano y finalizar la formación con éxito.

Adapta la formación teórica a tu perfil y pon tú el ritmo de formación. Hay solución para todos los casos, tú puedes sacártelo, solo tienes que decirte.

El examen práctico del permiso B dura unos 25 minutos y tiene 3 partes:

3.1 Comprobaciones previas del vehículo.  Deberemos demostrar que conocemos como conectar luces, algunas partes del motor, la documentación del vehículo, etc.

3.2 Conducción libre. Durante unos 10 minutos conduciras sin indicaciones y llevaras el coche de la autoescuela como si ya tuvieses el permiso. Más o menos por la zona de Castellón que elijas conducir.

3.3. Conducción dirigida. El examinador dirigirá esta última fase y nos irá pidiendo las maniobras que considere.

Para prepararnos, no hay un número mínimo de prácticas, ni vamos a incitarte a que compres con bonos más prácticas de las necesarias. El profesor te explicara el progreso de tu  formación y solo tú decidirás cuantas clases haces.

¿Y que pasa con el precio?

La formación que te ofrecemos es de gran calidad. Tus clases serán siempre cómodas, útiles y se te tratará con amabilidad y simpatía. Esto no está reñido con el precio, que también es económico, pero nuestro gran objetivo es tu éxito, y sobre todo, que llegar a él sea lo más agradable posible.

Ven a conocernos, y veras que nuestra oferta te parecerá económica.

Tú marcarás el ritmo, pero te aseguramos que conseguirás ser un gran conductor/a en 2 ó 3 semanas.

Anímate y regresa a la libertad que da conducir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarle?