Transportistas

Obtén tu título de competencia profesional de manera cómoda con nuestro curso online en la Autoescuela Ronda Sur en Castellón. Curso económico, un alto porcentaje de aprobados y la opción de un curso intensivo. Aprovecha tu tiempo libre con la comodidad de estudiar en tu tablet o smartphone. Ahora, el título de competencia profesional para el transporte nacional o internacional está al alcance de tus manos.
¡No pierdas la oportunidad de convertirte en tu propio jefe!

También conocido como “título de transportista”  es el requisito que se exige a las personas que quieran ser titulares de una autorización de transporte público en España (Tarjeta de transporte), es decir, quieran ser “gestor de transporte” o ”gerente” de una empresa de transporte.

Hay 2 modalidades Mercancías y Viajeros, y como requisitos personales de los candidatos a “transportistas” hay que cumplir con el requisito de BACHILLER O FORMACIÓN PROFESIONAL. No hay requisito ni de edad, ni de permiso de conducir.

En la Autoescuela ronda sur en Castellón te preparamos para superar con éxito el examen que te otorgará el título, y para esto, tendrás toda la batería de preguntas posibles de examen en tu móvil.

En la modalidad TELEFORMACION podrás ver todas las clases grabadas, tendrás tutorías mediante aula virtual, acceso a resúmenes y esquemas, y podrás hacer todos los test y casos prácticos de examen  desde cualquier dispositivo, incluido el smartphone.

El examen consta de 200 preguntas tipo test y 4 casos prácticos de elección múltiple entre 8 respuestas.

Se puede obtener el APTO sacando 6 puntos que pueden estar distribuidos:

  • 3 puntos en casos prácticos y 3 puntos examen test.
  • 4 puntos en casos prácticos y 2 puntos examen test.

Es un título para siempre, no debe ser renovado y te permitirá ser el gestor de transporte tanto para empresas de ámbito nacional como internacional de mercancías o viajeros según la modalidad que hayas conseguido

El programa de formación de la Autoescuela ronda sur, sigue el patrón del Ministerio de fomento, para que sea más fácil cumplir los objetivos que nos exigen. Estos son los módulos a estudiar actualizados con las últimas modificaciones de Fomento.

MODULO  A: Elementos del Derecho civil.

MODULO B: Elementos del derecho mercantil

MODULO C:  Elementos del derecho laboral.

MODULO D: Elementos del derecho fiscal.

MODULO E: Gestión comercial y financiera de la empresa.

MODULO F: Acceso a los mercados.

MODULO G: Normas de explotación y técnicas

MODULO H: Seguridad vial.

BONIFICACIONES PARA EMPRESAS

Somos un CENTRO AUTORIZADO para la gestión de bonificaciones empresariales a través de la «Fundación Tripartita». Ofrecemos la posibilidad de bonificar nuestros cursos, incluyendo el Título de Transportista (solo modalidad presencial) y el CAP, permitiendo a las empresas optimizar sus recursos para la formación de su personal.

GESTORÍA PARA RENOVAR LA TARJETA DEL TACÓGRAFO

¿En qué consiste renovar una tarjeta de tacógrafo digital?

Debes solicitar una renovación de tarjeta del tacógrafo digital cuando tengas una en tu poder que esté caducada, te la hayan robado, perdido o necesites modificar algún dato. Ya que, como conductor profesional estás obligado a tener una.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarle?